Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

Los muebles a medida es la mejor alternativa para amueblar tu hogar cuando dispones de un espacio ajustado o para dar a tu espacio un toque y estilo especial muy personal.

amedida

Son múltiples las ventajas de elegir Daicarmobel para crear tus muebles a medida:

Muebles adaptados a tu espacio

Es la principal de las ventajas que te vamos a explicar, la posibilidad de aprovechar cada centímetro de tu espacio al máximo.

Podemos elegir diferentes tipos de muebles para decorar cualquier espacio, desde armarios, hasta estanterías, mesitas, sinfoniers, etc.

 dormitorio-a-medida

Muebles personalizados

Cuando personalizas el diseño de tus muebles te haces dueño de un estilo y decoración únicos para darle a tu hogar ese toque personal de decoración que te define.

Muebles de calidad

Los materiales que utilizamos en Daicarmobel proporcionan una calidad alta para una larga durabilidad, utilizando madera de alta calidad con texturas fuertes que perdurarán en el tiempo.

Muebles exclusivos

Cuando eliges realizar un diseño a medida, tu decides las medidas y los materiales de fabricación, realizando una combinación de colores y texturas convirtiendo tu idea en un mobiliario único y exclusivo.

salon-a-medida

Muebles: Funcionalidad y distribución

Añade nuevas funcionalidades a tus muebles, como por ejemplo a los armarios. Puedes elegir la distribución del interior de tus armarios, con cajoneras, añadir estantes, zapateros, pantaloneros, etc. Siempre tienes la disponiblidad de añadir más funciones a tu armario, porque tu diseño aunque único permanece en nuestra base de datos para cualquier ampliación.

En Daicarmobel te escuchamos, te asesoramos, diseñamos y fabricamos tus muebles a medida para adaptar tus gustos y necesidades a tu hogar.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a realizar los muebles de tus sueños para el hogar que necesitas.

 

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest