Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Devoluciones

Dispondrá de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para comunicar el cambio o la devolución de un artículo, mediante correo electrónico o carta certificada dirigida a la empresa Decormobel Lleida S.L. responsable de la venta, indicando todos los datos del cliente y la referencia del pedido.
En el caso de una devolución, una vez aprobada la solicitud, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, accesorios, manuales o regalos de promoción incluidos en su caso, en un período máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.
En caso de un cambio, la recogida se efectuará en el momento de la entrega del nuevo producto solicitado, con los mismos requisitos descritos anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida, correrán a cargo del cliente y serán equivalentes al 10% del precio del producto objeto de devolución, estableciendo un importe mínimo de 30 euros.
En caso de envíos incorrectos o productos deteriorados, Decormobel Lleida S.L. efectuará la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado la incidencia dentro del plazo y condiciones anteriormente señaladas.

Después de  la recepción de la mercancía  en nuestro almacén  y  la comprobación de su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte que se generen, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 14 días hábiles.

En el caso de cambio por un artículo de precio superior, deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente.

No se procederá a efectuar cambio ni devolución de artículos de encargo, realizados  con  medidas especiales  conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, así como tampoco los productos de uso íntimo a los que se le haya retirado o abierto su funda protectora como colchones, almohadas… con excepción de aquellos que estén defectuosos o erróneamente suministrados.

 

 

Pin It en Pinterest