Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Daicarmobel

Una empresa familiar.

Daicar empezó su andadura en Hospitalet de Llobregat, (Barcelona) en 1971, en un antiguo taller de ballestas para camiones de 500 m2 transformado en carpintería.

Inicialmente fueron 3 socios, 2 carpinteros y un comercial los que iniciaron la andadura de esta empresa, que poco a poco fueron entrando en el mercado de Barcelona y área metropolitana. Fabricando en primer lugar un mueble bar, el DESEADO un pequeño mueble para guardar botellas de licor decorado con espejos y luz que tubo un gran éxito y aceptación. Esto dio paso a la contratación de más personal y aumentar la producción con un dormitorio de matrimonio, el M-1 que al igual que el Deseado tubo un gran éxito en el mercado, situándose en gran parte de los escaparates de las tiendas de muebles de la zona. La producción aumento haciendo pequeño el taller de 500m2. Entonces se traslado una parte de la producción a un almacén de 1.500m2 en la población de Bell-lloc d’Urgell, un pueblo situado a 14 Km. de Lleida. La producción siguió aumentando y ese almacén se quedó pequeño en poco tiempo. En el año 1975 se inicia la construcción de unas instalaciones de 5.000 m2 situadas en la misma población de Bell-lloc D’urgell. En este punto la sociedad cambia quedando solo 2 de los 3 socios iniciales uno de los carpinteros Jerónimo Fernandez y el comercial y ahora máximo accionista Manuel Calderón. En este punto la empresa da un salto y empieza a comercializar la producción hasta alcanzar una implantación en toda España. En el año 1983 se amplia la gama de producto con comedores y mueblecama. Para ello se instala una línea completa automática de corte, aplacado y mecanizado, para poder dar servicio a la demanda.

En la década de los noventa Daicar abre una exposición muebles propia en Bell-lloc d’Urgell y otra en Hospitalet de LLobregat. para comprobar de primera mano la reacción del cliente final hacia los nuevos diseños que la marca va sacando al mercado.

En el año 2009 entra la segunda generación al consejo general de accionistas, Marcos Calderón el hijo mayor de Don Manuel Calderón se pone al frente del negocio como máximo accionista y presidente. En este momento empieza una renovación del parque de maquinaria adaptándose a las nuevas tecnologías. La vieja Línea es sustituida por maquinaria de control numérico de ultima generación guiadas por ordenador, el software y los códigos de barras cobran protagonismo en el sistema productivo de la marca, esto implica también una renovación en el personal que deberá adaptarse a las nuevas tecnologías. A demás se adquiere la franquicia de muebles Merkamueble para la provincia de Lleida y Andorra.

Actualmente la producción no es de grandes cantidades, sino de mueble individual personalizado y a medida de cualquier segmento, dormitorios de matrimonio, armarios, comedores o juveniles. con una entrega al cliente final de 15 días.

En estos momentos la empresa cuenta con dos tiendas en Lleida capital y la franquicia Merkamueble en Bell-lloc d’Urgell.

Tiendas de muebles en Lleida

Tienda Daicarmobel Baró de Maials

C/ Baró de Maials, 14
25008 – Lleida
Telf. 973 221 942

Ver más …

Tienda Daicarmobel Rbla. d’Aragó

Rambla Aragó, 25
25003 – Lleida
Telf. 973 204 364

Ver más …

Fábrica y tienda de muebles en Bell-lloc d’Urgell (Lleida)

Centro de Producción Daicarmobel

Cami Torregrossa, S/N
25220   Bell-lloc d’Urgell
Telf. 973 560 300

Ver más …

Showroom Daicarmobel 

Cami Torregrossa, S/N
25220   Bell-lloc d’Urgell (Lleida)
Telf.  973 560 300

Ver más …

 

Pin It en Pinterest