Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

¿Cómo tener una entrada práctica y entusiasta? En este artículo, te brindamos algunas ideas para la entrada a tu hogar.

Da la bienvenida a tu casa con un recibidor destacable y funcional como los de Daicarmobel. A continuación tienes algunas ideas de como decorar y darle un toque personal a tu recibidor.

Espejo

Existe una combinación habitual a la hora de entrar en la casa: un aparador decorado con espejos cuadrados, redondos o rectangulares. Sin embargo, si el vestíbulo no es espacioso, es posible que debas hacer algo que no lo haga parecer más pequeño. En este caso dale protagonismo a un espejo grande, esto hará aumentar el brillo, la profundidad y la estética del recibidor. Quedará perfectamente fijado a la pared que se puede ver cuando se abre la puerta o directamente en el suelo. La segunda opción le permite actualizar la apariencia del recibidor.

Perchero

Se recomienda equipar este espacio con perchas donde dejar bolsos, abrigos y demás objetos. Existen muchos modelos de percheros que son muy adecuados para esta situación. Por ejemplo, el diseño de pie que tiene forma vertical. Este es un básico que combina la utilidad con un diseño atractivo. Puedes colocarlo en una esquina del pasillo para que puedas aprobechar esa esquina. ¿Buscas una alternativa a esta tendencia decorativa? El perchero de pared es simple y atemporal. Debido a su ubicación, ocupan muy poco espacio. Además ten en cuenta que los productos de madera aportan calidez al interior.

Estantes

En el caso de estas características con un recibidor de pequeñas dimensiones, se recomienda utilizar objetos de bajo peso visual. Se recomienda que planifiques el orden en un espacio tan concurrido. Este es un lugar para pasar, por lo que la composición de esta escena debería facilitar el cruce a primera hora de la mañana. Es posible que no tenga los metros cuadrados necesarios para instalar un tocador de varios cajones. Sin embargo, se puede colocar un estante como soporte para colocar elementos de uso común (como llaves de puertas). Si los mantiene siempre en el mismo lugar, puede reducir el riesgo de que se pierdan.

Cuadro

Dependiendo de cómo el espectador observe cuidadosamente la obra de arte, la obra de arte tendrá diferentes matices. Es necesario darle la mejor perspectiva a la pintura. El recibidor es ese rincón en que puedes mostrar un aspecto muy especial en la entrada de la casa. El arte agrega color, creatividad y originalidad a la estancia. En cualquier habitación, siempre hay un punto de contacto. Puede elegir una foto, un marco destacado o un paisaje natural para crearlo.

Alfombra

Diseña un espacio práctico. En este artículo, te brindamos algunas ideas para lograr este objetivo. Hay un detalle más al que prestar atención: elige una hermosa alfombra. Esta estará conectada al pasillo, que también tiene esta complementariedad en el piso. El tamaño y la forma dependerán del entorno. ¿Quieres agregar notas de color en el vestíbulo con paredes en blanco? La alfombra puede establecer el contraste final.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest