Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

El diseño escandinavo crea un espacio muy amplio y acogedor visualmente. Para que aquellas viviendas con espacio limitado puedan mostrar belleza y luz disfrutando de este estilo y diseño nórdico.

Salon-completo-STAR-Nordico

Color y luz

El blanco y la madera de color claro ofrecen una mayor luz en los espacios pequeños, su combinación le da un toque de naturalidad que destaca en este diseño. Percibirás mayor amplitud en espacios reducidos. El toque de madera natural ofrecerá calidad a tu entorno

La luz natural refuerza la sensación de amplitud, el diseño escandinavo ayuda así a multiplicar la claridad de la estancia en un piso pequeño.

Sencillez

Las restricciones de espacio son muy importantes, por lo que la casa debe estar equipada con muebles básicos, pero la habitación no se puede cargar. Una de las ventajas de este diseño es que te proporciona una solución ideal para una decoración práctica y ordenada.

Aparador-STAR-Nordico

Minimalismo

El diseño escandinavo se combina con otros estilos. Mantiene muchas diferencias sobre la base del minimalismo, pero bajo esta tendencia decorativa, también encuentra puntos en común. Recuerde, menos es más. La fusión de las dos tendencias destaca el valor de este enfoque innovador para embellecer casas pequeñas.

Muebles funcionales

Cuando un mismo espacio se compone de varios ambientes, también permite otras opciones. Por ejemplo, la oficina puede ser parte de un dormitorio o sala de estar. El espacio multifuncional es una solución que puede cumplir con los requisitos de atributos restringidos por limitaciones de espacio. Este tipo de mobiliario puede ayudarte a equipar cada habitación con los recursos necesarios. Si es necesario, elija armarios con estilo nórdico.

Estanteria-Vitrina-STAR-Nordico

De líneas rectas

Uno de los objetivos más importantes en un plan de renovación de una casa pequeña es hacer un uso efectivo de la superficie disponible. El espacio ocupado debe estar en perfecta armonía con el vacío de esos rincones libres. La característica de los muebles de diseño nórdico son las líneas rectas. Una forma que aporta brillo visual para la estética de ambientes decorativos.

 

El estilo nórdico te ayuda a crear espacios más luminosos y con una decoración simple pero destacada. Es el diseño perfecto para acercarte al minimalismo en mobiliario y estilo de vida sencillo y muy funcional

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest