Ha llegado el momento de ir en busca de tu nuevo piso de estudiantes y ya estás pensando en cómo decorarlo y amueblarlo a tu gusto, es más simple y económico de lo que te piensas si te acercas a cualquiera de las tiendas de muebles que tenemos en Lleida 😉
La mejor forma de empezar tu época de estudiante es estrenando un piso con tus mejores amigos en una nueva ciudad y con un proyecto de futuro.
Van a ser entre 3 y 5 años el tiempo que compartirás un espacio común con diferentes personas durante ese tiempo, y que mejor que sentirte como en casa, con todas las comodidades y servicios.
Es por todo esto que queremos ayudarte a enumerar los muebles que pensamos son imprescindibles para este nuevo y flamante piso de estudiantes.
Empezamos por el salón y comedor, la denominada zona común:
El lugar más concurrido del hogar, el centro de reuniones, la zona de ocio.
No puede faltar aquí el mobiliario más básico formado por el sofá, el mueble TV, y la mesa auxiliar para que los pocos momentos de relax y ocio queden bien cubiertos.
Y como no los básicos: la mesa de comedor y las sillas, también algunas sillas plegables porque cualquier excusa sirve para hacer una celebración con nuevos amigos
Puesto que muchos de los pisos de estudiantes tienen pocos metros cuadrados a compartir la mejor opción es escoger muebles con colores claros y así realzar la luz o poca luz natural que llegue al salón.
[product_category category=»composiciones-salon» per_page=»4″ columns=»4”]
Las habitaciones:
Es el lugar donde más tiempo vas a pasar recluido entre tus apuntes.
La estancia más íntima y para tu descansar, haz de ella tu templo del descanso.
Lo más importante de esta estancia es una amplia cama y un buen colchón reconfortante para un descanso confortable.
Aquí te damos unos consejos para un buen descanso: CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DEL COLCHÓN PERFECTO PARA TI
Una vez hagas una buena elección para tu descanso, viste tu estancia particular con un armario amplio para poder organizar toda tu ropa y guardar esa maleta que va arriba y abajo los fines de semana, y una mesita de noche para colocar y cargar tu smartphone y gadgets cada noche.
Cabe destacar disponer en el mismo cuarto tu zona de estudio, formada por un escritorio para organizar todos tus apuntes y una silla ergonómica en la que vas a pasar largos espacios de tiempo.
Ilumina bien esta zona de estudio, aprovechando ante todo la luz natural.
El recibidor:
Por último, y no por ello el menos importante, es la zona de recibidor, el espacio que te da la bienvenida y te despide cada día de tu nueva casa.
Con un espejo y un estante o pequeño zapatero puedes decorar este espacio de la casa para poder organizar tus zapatos o bien simplemente realizar una decoración sencilla para dar la bienvenida a tus invitados.
Es importante la colocación de un espejo para fijarte bien que no te olvidas nada antes de empezar un nuevo día fuera de casa.
Esperamos haberte ayudado a preparar tu piso para estudiantes para hacerte sentir cómodo y crear unas estancias agradables y confortables para disfrutar de tus años de estudio acompañado por tus nuevos compañeros y amigos.
Si te ha gustado este post y conoces a alguien que se encuentra en la misma situación que tu o bien esté pensando en montar su piso de estudiantes seguro que le puede servir tanto como a ti, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales 🙂
¿Te gusta lo que estás leyendo?
[button link=»bit.ly/BlogSuscripción» color=»red»] Suscríbete aquí[/button]
y además obtén un descuento en nuestros productos