Vamos a facilitarte la elección del colchón perfecto para ti.
Sabes que el colchón que has escogido es para ti cuando vuelve esa sensación indescriptible y placentera al acostarte, ese escalofrío que se expande por tu cuerpo en cuanto te metes en la cama, ese momento en el que una sensación de felicidad invade tu mente.
Para conseguir este “placer” al acostarte cada día es importante una buena elección del colchón perfecto para ti.
En la nueva zona de DESCANSO de Daicarmobel encontrarás una cuidada selección de colchones, canapés, somieres, cabeceros de cama, almohadas y demás accesorios para el dormitorio que te ayudarán a conseguir ese placer indescriptible cuando te acuestas a descansar.
Ten en cuenta estos 5 consejos para la elección de un nuevo colchón para ti:
#1 Si hace más de 10 años que compraste tu colchón actual ha llegado el momento de sustituirlo, por tu salud. No obstante, un mal uso, poco mantenimiento o bien la calidad del mismo colchón puede hacer que el momento de cambiarlo se adelante.
#2 ¿Compartes tu cama? Si descansais dos personas te recomendamos los colchones viscoelásticos, ya que estos absorberán el movimiento y reducirán la posibilidad de molestar a tu compañer@ de cama.
#3 Medidas: Tu colchón ha de medir como mínimo 10 cm más que la persona más alta de la cama. Y en cuanto al ancho se establece un mínimo de 90 cm para camas individuales y 150 cm para camas para compartir.
[product_category category=»colchon» per_page=»4″ columns=»4”]
#4 Peso: Para aquellos que superan los 70 kg. os recomendamos colchones de muelles o viscoelásticos. con firmeza media o alta, ya que una de sus características principales es que no se deforman ante presiones altas.
Para pesos menores con una firmeza media o baja será más recomendable para acostarse y resulten más cómodos.
#5 ¿Firme o blando? Según la tecnología aplicada en la fabricación del colchón obtendremos mayor o menor firmeza. Los colchones fabricados con muelles suelen ofrecer mayor firmeza, no obstante los modelos que combinan muelles con viscoelástica son más confortables y menos rígidos.
Si hablamos de colchones viscoelásticos estos ofrecen una superficie más blanda y adaptable al cuerpo, envolviendolo con un confort y calidez inigualable, un material que minimiza los puntos de presión y alivian dolores musculares y óseos.
A medio camino de la firmeza de los colchones de muelles y la adaptabilidad de los de viscoelástica encontramos los colchones de látex, más elásticos y con mayor flexibilidad, cómodos y de alta durabilidad.
Hay muchos modelos a elegir según sus materiales te ofrecerán firmeza y confortabilidad muy diversas y adaptables a todo tipo de cuerpos, es algo que has de comprobar por ti mismo antes de hacerte con un colchón para tu descanso.
Esperamos que te haya resultado muy útil esta información y consejos para poder escoger el colchón perfecto para ti.
Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.