Cómo preparar tu zona de lectura y confort

Disfruta de tu casa con una zona de lectura y confort única para esos momentos íntimos y personales que necesitas para renovarte.

Para muchos de nosotros es un planazo poder pasar el tiempo entre libros, y más cuando tenemos preparada nuestra zona de relax que nos invita a perdernos entre páginas e historias.

A nosotros que nos gusta leer es tan importante disfrutar de un buen libro como de disponer de un cómodo espacio para disfrutar de un confortable asiento y pasarnos horas entre escritos.

No necesitarás muchos metros del hogar, ni gastar demasiado dinero en mobiliario especial. Con muy poco y de manera muy sencilla puedes conseguir tu espacio personal de lectura de gran encanto dentro del mismo salón.

butaca-relax

Primero de todo elige bien el lugar, ese rincón especial de tu salón. Busca un sitio tranquilo, y lo más luminoso posible.

Es habitual aprovechar esas esquinas que quedan solitarias y poco concurridas.

Es importante hacerse con una buena butaca relax, cómoda y confortable para sentirte relajado y poder disfrutar de ese momento del día en que la lectura se convierte en algo especial.

Utiliza cojines para conseguir ese nivel de comodidad necesario para estar horas entre tus libros sin darte cuenta.

También necesitarás una estantería que puedes usar para separar la zona y crear ese ambiente atrayente.

Algo necesario y básico es la mesita auxiliar, vital en un rincón de lectura. Ideal para sujetar el té, tu libreta de notas, el móvil…

Lo más importante es la iluminación, aprovecha los espacios más luminosos o bién equipa ese rincón con flexos. Los focos son más cómodos para dirigir la luz hacia tu zona y así no molestar a nadie alrededor.

Una alfombra puede ser el complemento ideal para crear ese espacio íntimo, en el que te puedes descalzar y hacerte sentir agusto y muy confortable.

También puedes personalizar tu rincón especial de lectura decorando tu pared con papel pintado, dándole un toque muy sofisticado. O bien con láminas y fotografías que le darán un toque muy personal y único.

butaca

Se trata de crear una zona de lectura y confort en la que te sientas muy agusto y que te transporte dentro de la historia del libro que tengas en tu mano.

 

Esperamos que te haya resultado muy útil esta guía y consejos para poder preparar tu lugar especial de lectura.

Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

[button link=”bit.ly/BlogSuscripción” color=”red”] Suscríbete aquí[/button]

y además obtén un descuento en nuestros productos