Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

¿Tienes que renovar el mobiliario contract de tu hotel?
Es muy sencillo, necesitas un buen diseño y un producto acabado de calidad y duradero, y en Daicar Contract te podemos ofrecer estas principales características para crear un nuevo entorno en tu hotel y así poder percibir de parte de tus clientes una mejor valoración para mejorar tu visibilidad online.

Diseño Contract muebles

Disponemos de diseños propios de dormitorios, salas de estar y recepciones pero nuestra virtud es escuchar al cliente y realizar conjuntamente un diseño totalmente personalizado y exclusivo. Un mobiliario resistente para el uso diario de tus clientes, para que mantenga su funcionalidad intacta con el paso del tiempo.

Contract Habitación Hotel

Es muy importante la durabilidad del mueble contract, un diseño funcional con una calidad y ergonomía que perdure en el tiempo.

Los proyectos de Daicar Contract para hoteles están pensados para los actuales y futuros clientes, con diseños atemporales de un buen gusto estético pero sobretodo funcional y perdurable.

También es importante destacar la personalización de los productos a medida y exclusividad.

Contract Escritorio Maletero Hotel

Un buen mobiliario para tu hotel puede mejorar la categoría del mismo para aportar mayor calidad para tus clientes habituales y futuros.

Daicar Contract forma parte de la empresa Daicarmobel, fabricantes de muebles con más de 40 años de experiencia en diseño y producción de mobiliario para el hogar y equipamientos para empresas: hoteles, residencias, apartamentos, oficinas…
Valoramos mucho la calidad, la resistencia y durabilidad de los materiales que utilizamos para el diseño y fabricación del mobiliario contract para hoteles, residencias y apartamentos, entre otros.

Mobiliario Contract Hotel

*Además disponemos de ofertas en colchones, sillas y mesas para completar sus instalaciones.

*Mejora tus valoraciones en Trivago y en Booking dándole una nueva imagen a tu hotel, renovando el mobiliario contract y consiguiendo que tus clientes se sientan como en casa.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

 

Pin It en Pinterest