Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Queremos ayudarte a decorar tu despacho u oficina, con una serie de recomendaciones ideales para tu espacio de trabajo, ya sea dentro de tu hogar como fuera de él.

Ahora amueblar y decorar tu despacho u oficina será más fácil con Daicarmobel, ven a nuestras tiendas de muebles en Lleida para que nuestras expertas asesoras puedan ayudarte a elegir los muebles a tu medida.

Despacho

Y para sacarle provecho y mayor rendimiento  a tu despacho u oficina puedes seguir estos consejos:

Divide

Si cuentas con un espacio amplio será una buena idea dividirlo en diferentes áreas. De esta forma además de la mesa de trabajo y la silla de escritorio podrás crear una nueva zona para recepción de las visitas, una zona que puede contar con unos sillones y una mesa de centro. Una área de descanso para disfrutar de tus momentos de relax o para hacer de los encuentros con clientes algo más distendido y relajado.

También puedes dividir el espacio para crear una nueva zona de almacenamiento.

Para separar estos espacios puedes contar con diferentes elementos como estanterías (con forma de escalera) o biombos.

Almacenamiento

Una gran ventaja de las oficinas es poder contar con un espacio para almacenar todo tipo de papeleo, equipando este espacio con cajoneras que puedes colocar junto a tu silla de escritorio, armarios y estanterías que te permitan tenerlo todo en orden y organizar perfectamente todo el material necesario para tu día a día.

La mesa

Es importante trabajar holgadamente y disfrutar de un espacio amplio, por eso te recomendamos un escritorio amplio y funcional para disponer de todos los elementos necesarios en tu trabajo al alcance de tus manos.

Haz de tu oficina un espacio cálido y acogedor, para ello te recomendamos que todo tu mobiliario sea en madera, el material cálido por excelencia.

Plantas

Para terminar dale un toque verde a tu oficina, con ello conseguirás darle vida y alegría a tu espacio de trabajo. Es la mejor forma de oxigenar el ambiente de tu oficina.

Luz

Es muy importante contar con luz natural, un amplio ventanal sería algo perfecto para ello. También has de contar con una lámpara grande para el techo, como fuente principal y alguna lámpara auxiliar de mesa de decoración. 

Oficina

¿A qué esperas para darle ese toque personal que merece tu despacho?

Ven y deja que nuestras asesoras te ayuden a escoger el tuyo:  Nuestras Tiendas

Si te han resultado útiles estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

 

Pin It en Pinterest