Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Te ayudamos a preparar una buena zona de estudio para tus hijos.

Una buena zona de estudios servirá para ayudar a tus hijos a concentrarse.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, un mes para empezar con los estudios, las actividades extraescolares, deporte….
Hay que empezar con una buena motivación y ganas de hacer cosas, y trabajar con ese entusiasmo para que no decaiga con la rutina. Una buena forma de ayudar en esto es ofrecerles un nuevo espacio en su habitación para prepararse todas esas clases y actividades a realizar con comodidad y orden.

Con una nueva zona de estudio conseguirás ofrecerles un espacio único en el que poder concentrarse y dedicar un tiempo cómodamente en realizar sus tareas.

Que tener en cuenta a la hora de crear ese nuevo espacio de estudio:

La LUZ

Es muy importante la iluminación, sobretodo la luz natural aprovechando las entradas de luz en la habitación. Una buena luz facilitará la concentración y evitará la fatiga.
Son mucha horas las que pasarán estudiando y sentado en su escritorio y hay que cuidar su vista. Una iluminación correcta ayuda a mejorar la visibilidad. Es imprescindible contar con una lámpara de escritorio o flexo, para una fácil manipulación y ajuste.

Cómo preparar una buena zona de estudio

Espacios ADAPTABLES

Ha de contar con un espacio adecuado a sus necesidades, suficiente para albergar una buena mesa de estudio amplia con una profundidad de al menos 70 cm y poder sentarse y moverse con una cómoda silla de escritorio.

Cómo preparar una buena zona de estudio

Todo bien ORDENADO

Añade soluciones para almacenar y ordenar correctamente todo aquello que necesiten para sus tareas diarias. Un buen escritorio con estantes y cajonera, módulos de almacenaje para guardar el material escolar, libros, etc.
Con todo en su sitio y ordenado ayudarás a tus hijos a estar concentrados y en calma realizando sus tareas.

Cómo preparar una buena zona de estudio

El MATERIAL ESCOLAR a mano

Con el material necesario siempre a mano evitarás distracciones, no hará falta que se desplacen o se levanten a por sus cosas. Puedes utilizar estantes de diferentes tamaños y formas para tenerlo todo al alcance.

Aprovecha hasta el ÚLTIMO CENTÍMETRO

Daicarmobel te ofrece la posibilidad de realizar tus muebles a medida, aprovechando así hasta el último centímetro del dormitorio juvenil para disponer de todo lo necesario y mantener un buen orden en el hogar.
Adapta los muebles a la habitación de tus hijos a su gusto y a su medida.
Disponemos de muchas opciones modulares totalmente adaptables a ti.

Si te ha gustado este post y conoces a alguien que se encuentra en la misma situación que tu o bien esté pensando en preparar una buena zona de estudio seguro que le puede servir tanto como a ti, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales 🙂

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest