5 Cosas que debes pedirle a tu Sofá nuevo

¿Ha llegado el momento de renovar tu sofá?

Igual va siendo hora de ese cambio y mejora para tus horas de relax y disfrutar de un nuevo sofá cómodo, actual y decorativo.

Los sofás, como todos los muebles, tienen una vida útil, y hay que renovarlo cuando se aproxima el fin de ese tiempo de utilidad, cuando empiezas a notar que no descansas ni te sientes agusto disfrutando de tu tiempo libre con una película, serie o una relajante lectura.

Te queremos animar a renovar tu sofá, con unas claves para hacer una buena y nueva elección de tu nuevo sofá, ya sea de 2 o 3 plazas o los completos sofás chaise longue.

Aquí tienes los consejos de Daicarmobel para la compra de tu nuevo sofá en nuestras tiendas de muebles de Lleida y la Exposición de Bell-lloc d’Urgell.

sofa-comodidad

 

Ante todo COMODIDAD

Nada es más importante en el salón que un sofá, absolutamente nada. La pregunta importante que debemos plantearnos primero es su comodidad, por eso se suele recomendar probarlo antes de comprar, y por ello en Daicarmobel disponemos de una amplia exposición de muebles en Bell-lloc d’Urgell – Lleida, donde poder probar una gran cantidad de sofás con tiempo y total seguridad. Comprueba el tamaño del respaldo y la calidad del acabado. Fíjate bien en las necesidades de cada miembro de la familia que lo utilizará, porque todos tienen que decir lo que piensan y es importante tomar una decisión juntos para que todos puedan estar satisfechos con el sofá.

 

La ESTÉTICA

Evidentemente, las cuestiones estéticas también deben despertar nuestra atención. Nadie quiere tener un sofá poco agradable a la vista en su casa, por muy cómodo que sea el sofá, por lo que debes elegir algo a tu gusto y estéticamente agradable. Para esto, también debes estudiar los diferentes estilos de decoración más populares para las salas de estar, ya que esto afectará en gran medida la elección de sus características en términos de forma y color. Construye tu propio modelo ideal y utilízalo como base para conseguir el sofá que más te guste.

 

DIMENSIONES de tu SOFÁ

Como puedes imaginar, el tamaño del sofá si importa y es la clave. Debes encontrar un sofá que se adapte a toda la familia sin problemas, pero debes saber que a veces ocupará mucho espacio, por lo que es posible que no puedas comprar el sofá con el que sueñas. No solo has de medir la longitud, sino que también debes medir la altura y sobretodo la profundidad. De esta forma, cuando te lo instalen en casa, no tendrás una desagradable sorpresa.

[product_category category=»chaise-longue» per_page=»4″ columns=»4”]

Facilidades como el TEJIDO ANTIMANCHAS

Esto es especialmente importante cuando hay niños en la familia. ¿por qué? Bueno, debido a que se ensucia todos los días, se recomienda este tipo de tejido para que puedas limpiar fácilmente esas manchas de comida o de líquidos sin el laborioso trabajo de limpieza que implica quitar toda la funda del sofá, algo recomendable solo de vez en cuando para evitar su deterioro. Hay muchas telas antiincrustantes en el mercado que se ven increíbles. Pregunta en nuestras tiendas por una prueba y te sorprenderá..

 

 

 

 

 

Y unos EXTRAS

Tu nuevo sofá puede darte aún más. Porque la tecnología ha desarrollado novedades en el descanso para que podamos disfrutar de un sofá relax más completo que nunca. De hecho, algunos respaldos se pueden inclinar sin moverse, simplemente presionando el botón de la manera más cómoda. Del mismo modo, hay algunos sofás con mecanismos que pueden darnos un relajante masaje, y después de un largo día, definitivamente sentirnos realmente satisfechos.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

[button link=»bit.ly/BlogSuscripción» color=»red»] Suscríbete aquí[/button]

y además obtén un descuento en nuestros productos