Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Se acercan fechas en las que queremos que nuestra vivienda luzca un comedor espectacular para acoger a nuestros invitados como se merecen.

Para que te sientas a gusto en tu comedor debes acertar con el mobiliario y la decoración, pensando en su funcionalidad y en la estética del comedor.

Te traemos 5 claves para lucir tu comedor espectacular para tus amigos y familiares.

Sigue los siguientes pasos y sobretodo haz una mirada a los comedores Daicarmobel con los que disfrutar comiendo a diario.

Todo el protagonismo se lo lleva la mesa

Cada habitación tiene su mueble protagonista, en el salón lo es el sofá, en la habitación la cama, y en tu comedor debe ser la mesa de comedor. Es importante hacer una buena inversión en una mesa adecuada para tu estancia, teniendo en cuenta el espacio disponible y en el número de comensales que debes acoger. El diseño puede ser tanto rectangular como redondo, depende del espacio disponible. A partir del diseño podrás escoger mesas que se expanden para invitar a toda la familia.

mesa-sillas-comedor

Las sillas tienen que ser sinónimo de confort y calidad

La sillas han de seguir con el mismo estilo que la mesa, pero lo más importante es su confort, ya que pasaremos largas horas de comidas y cenas bien acompañados alrededor de la mesa. Es importante probar las veces que creas necesario antes de escoger color y forma.

sillas-comedor

Luz y color

¿Sigues las tendencias? Infórmate de los colores que se llevan esta temporada y visualizarlos en tu comedor, pero lo más importante es que el conjunto tenga una buena iluminación, sobretodo natural, si es posible, o bien añadiendo puntos de luz artificial bien localizados. Pero te recomendamos que te decantes por colores más neutros, destacando el blanco como el rey de la luz. Cabe destacar que el blanco realzará el color y la textura de tus muebles.

comedor-minimalista

Diseño del conjunto de muebles

Los distintos muebles del comedor, ya sea el aparador, la vitrina, los estantes y estanterías, la mesa y sillas deben ir en sintonía. Daicarmobel te ofrece diferentes conjuntos de mobiliario de diseño propio de estilo muy elegante y minimalista que hará de tu comedor un lugar con distinción.

comedor

Decoración

Podemos decorar nuestro comedor con jarrones, fotos, cuadros, textiles, velas y portavelas, …. Solo tienes que usar tu imaginación y dibujar en tu mente todos esos objetos colocados en tu nuevo mobiliario antes de adquirir esos objetos escogiendo bien sus colores y formas más adecuadas para darle ese toque personal a tu estancia.

 

Y ahora que ya tienes las claves para tener un comedor espectacular te ayudaremos a que tu salón parezca más grande gracias a la decoración perfecta: Click aquí

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest