Tips para decorar tu hogar por San Valentín

Te queremos mostrar algunas ideas para decorar tu hogar en un día tan señalado para las parejas.

El amor se ha de demostrar a diario, pero el día en el que el amor se hace más presente es en San Valentín.

Por este motivo os traemos algunas ideas para decorar vuestro fantástico hogar y dejar boquiabierta a vuestra pareja en una fecha tan señalada para el amor.

Dale una cálida y bonita bienvenida a tu pareja decorando la puerta de vuestro hogar con un mensaje de amor. Que todos tus vecinos sepan cuánto quieres a tu media naranja.

No hay nada más romántico que preparar y crear cosas con tus propias manos. Puedes hacer estas guirnaldas de corazones para la pared del dormitorio, o colgadas del techo del salón y crear un espacio muy romántico durante este día de color de rosa.

Otra muy buena idea es preparar una decoración elaborada en un espacio de vuestro salón. Con adornos en forma de corazón, letras con la palabra AMOR bien grandes que reafirmen tu parte más romántica.

Endulza tu mesa con pasteles, cookies, cupcakes, y dale una grata sorpresa a tu chica o chico preparando un buen banquete a la vuelta de ese duro día de trabajo. Porque si le gustan los dulces ¡Le encantará esta gran sorpresa!

Donde hubieron flores ahora hay corazones. Adorna los jarrones de tu casa con ramas y corazones. Sustituyendo así las flores marchitas por corazones de múltiples colores y conseguir así darle un toque muy chic a tu decoración.

No pueden faltar unas velas para crear ese ambiente íntimo y romántico para esta noche romántica.

No puede faltar para la noche más romántica del año la decoración de la mesa de comedor para tu cena especial de San Valentín. No olvides ningún detalle, la mantelería, los platos y cubiertos, un bonito y exclusivo centro de mesa para que destaque tu comedor.
En general recubrir todo el espacio con corazones, pétalos de rosa, velas que ofrezcan ese ambiente tan íntimo y especial. Vosotros dos sois los únicos protagonistas de esta noche.

La cama es un espacio protagonista para San Valentín y las parejas enamoradas. Aquí tienes algunas ideas de como decorarla para esa noche inolvidable.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para hacer de tu San Valentín un día de lo más especial para ti y tu pareja.

 

En Daicarmobel te escuchamos, te asesoramos, diseñamos y fabricamos tus muebles a medida para adaptar tus gustos y necesidades a tu hogar.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a realizar los muebles de tus sueños para el hogar que necesitas.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

[button link=”bit.ly/BlogSuscripción” color=”red”] Suscríbete aquí[/button]

y además obtén un descuento en nuestros productos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿TE LLAMAMOS?