Estas son las tendencias en muebles auxiliares que realzarán la decoración de tu salón

¿Que muebles auxiliares necesitas para tu salón?

Te ayudamos a que tu elección de muebles auxiliares sea la más adecuada para tu salón.

El mueble auxiliar por excelencia en un salón es la mesa de centro, es el complemento más valorado en el centro de ocio de nuestra estancia.

La elección de la mesa auxiliar para el sofá puede ser costosa. Es importante elegir la mesa de centro que mejor se adapte al estilo del resto de los muebles del salón. Conviene además dejar entre 35 y 45 cm de distancia del mismo sofá para evitar posibles golpes contra la misma mesa.

Otro elemento muy interesante son unas mesitas auxiliares que podemos colocar a cada lado del sofá, como apoyos extra.

Si disponemos de un salón suficientemente amplio podemos aprovechar el espacio para colocar muebles auxiliares como los aparadores, que serán unos buenos aliados del almacenaje de cristalerías, mantelería, libros y música, etc.

Los muebles auxiliares te ayudarán a marcar tu propio estilo. Son los complementos que remarcan el estilo de tu decoración. ¿Qué estilo es el tuyo? Minimalista, vintage, rústico, industrial, étnico… Si todavía no has encontrado tu propio estilo te podemos ayudar con este post: ¿Como es el conjunto salón comedor que te define?

Mesitas de centro, aparadores, zapateros, vitrinas, todos cumplirán un buen propósito, su capacidad de almacenaje. Los auxiliares siempre ayudan a mantener ordenado el espacio del salón

Otro auxiliar que ofrecerá un estilo muy moderno en tu hogar es una mesa de escritorio, sí, en el propio salón puede ser muy cómodo para ti si trabajas o estudias. Este auxiliar te facilitará las cosas, ya no se trata de disponer de un escritorio enorme, la tendencia es en ajustar sus medidas en pequeños rincones del salón, de estilo clásico o moderno según tus gustos.

Podemos considerar como mueble auxiliar el mueble para el televisor o para el equipo de música, el centro de ocio del salón. Muebles que destacan por su uso específico para estos equipos.

Los auxiliares que tenemos que elegir para complementar nuestro hogar han de seguir el estilo de los muebles principales de la estancia para una perfecta combinación con estos.

Destacamos los muebles auxiliares por su utilidad de organización y almacenaje, según las necesidades que tengas. Estos además le dan un toque decorativo singular a tu estancia, de los cuales destacarán sus formas y colores frente al conjunto del salón.

 

Esperamos haberte ayudado para complementar tu espacio más utilizado de tu casa, el salón.

Si te ha gustado este post y conoces a alguien que necesite ayuda para decorar su salón, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales.