Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Sí, el sofá es el alma de tu salón, y será el centro de descanso por excelencia de tu hogar.

Elegir un sofá puede ser tarea fácil, pero ¿qué características necesita tu sofá para tu salón?

Puedes disponer de sofás que incorporan un baúl de almcenamiento, con chaise longue, con asientos extraíbles para mayor comodidad, asientos reclinables para un buen confort, asientos relax, tanto manual como eléctricos, e incluso con algunos pufs como asientos extra para cuando os reunís algunos amigos de más…

sofa chaise longue 4 puff

Un sofá más que un asiento es nuestro lugar de descanso, nuestro asiento para el cine en casa, para disfrutar de tus series y películas, es tu rincón de lectura, tu zona de tertulias…

Si estás dispuesto a equipar tu salón con un gran sofá chaise longue que suele ocupar gran parte de este elígelo con algún extra, como por ejemplo espacio de almacenaje, con baúl para guardar todo aquello que necesitas para pasar una buena tarde de invierno calentito, mantas, cojines…

Para los salones con menos espacio te recomendamos un sofá de color blanco, ocupará menos visualmente hablando y te regalará más claridad.

sofá

Pero hemos de destacar una característica muy importante en estas piezas imprescindibles y de más uso hoy día en nuestros hogares: la comodidad.

Tómate tu tiempo, Ven, Toca y Prueba nuestros sofás en nuestras tiendas de muebles de Lleida, siéntate en ellos y experimenta el confort y comodidad que buscas para tus momentos de descanso, relax, y ocio en casa.

El sofá que elijas ha de adaptarse a todos los usos que le des, a toda tu familia, para tus amigos: para ver la tele, leer, una tertulia, descansar…
Esto requiere resistencia además de confort, algo que se consigue con un buen armazón resistente. Comprueba así que tu sofá aguantará.

Si te han resultado útiles estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest