Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

¿Qué estanterías necesitas para tu hogar? Aqui te vamos a ayudar a elegir uno de los muebles imprescindibles para el orden en tu vivienda.

Las estanterías te ayudarán a mantener todas tus cosas en orden y a mano, como los libros de lectura u otros objetos decorativos.

Las estanterías son un mueble muy práctico para el hogar.

La practicidad no esta reñida con el diseño, pero en este caso lo más importante es el uso, que en este caso es la utilización de estas estanterias como almacenaje, de libros u otros objetos que podemos tener siempre a nuestro alcance.
Para mayor funcionalidad es bueno que estas estanterías sean anchas y con una altura suficiente, ya que con las estanterías podemos aprovechar el espacio vertical de nuestra vivienda. Otro aspecto a considerar es la profundidad, para poder colocar objetos de mayor tamaño.

Estanterías para el hogar

Estanterías que separan espacios

A parte de la función tradicional de almacenaje hoy en día las estanterías pueden ofrecernos la solución perfecta para separar espacios en nuestros salones o habitaciones.
Podemos utilizar estos muebles para seprar el comedor del salón y ponwe limites de esta forma al espacio entre ambos.
Para poder aprovechar la luz natural de estos espacios, te recomendamos estanterías separadoras de poca altura.

Estanterías Horizontal Vertical

Estanterias de diseño

Presume de estanterías, puedes escoger diferentes diseños y modelos que cumpliran tus espectativas a la perfección, además lo podrás tener todo ordenado de una forma más elegante y diferenciada a los demás.
Elige tu propio diseño y combinación de colores con las estanterías de diseño de Daicarmobel, estanterías a medida y a tu gusto.

Estanterías Diseño

Estanterías para las habitaciones juveniles e infantiles

Son perfectas para mantener el orden, ayudando a almacenar todos esos libros y juguetes que ocuparán la mayor parte de la habitación de tus hijos durante una larga temporada.
Para que puedan tener bien recogida su habitación es importante que las estanterías se coloquen a su altura, eso les ayudará a mantener el orden y a su buen uso.

estanteria juvenil

 

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas de muebles de Lleida para que nuestras asesoras te ayuden a elegir la estantería perfecta para redecorar tu hogar.

Esperamos que te haya resultado muy útil esta información y consejos para poder organizar mejor tu casa.
Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest