Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

La estancia que mayor protagonismo toma en nuestro día a día es el salón. Sin tener en cuenta los dormitorios, es donde pasamos la mayoría de las horas. Un punto de encuentro familiar y de amigos. Necesitamos que este lugar nos solucione todas nuestras necesidades. ¿Cómo podemos lograrlo? En Daicarmobel tenemos nuevas ideas para tu salón. Muebles de salón modernos.

Las reuniones con familiares y amigos, las comidas de cada día, el momento para relajarse al final de cada jornada, el momento de series y películas … ¿Qué sería de estos momentos si un salón preparado para ti? Es cierto que el sofá es muy importante, y así la mesa del comedor, pero una solución modular es el centro de todo el salón, tu centro de ocio más valorado. Por eso te traemos unos ejemplos de salones que puedes encontrar en nuestra web y tiendas daicarmobel. Tenemos una amplia gama de muebles de salón modernos que se pueden adaptar perfectamente a ti y a tu hogar.

Comedor Salón Blanco y Negro Poro

Comedor Salón Blanco y Negro Poro

Puedes apostar por una combinación de colores como el blanco y negro. Una composición original y de diseño muy moderno. Jugando con diferentes módulos y estantes que dan la sensación de ligereza.

Comedor Salón Jandula 06

Comedor Salón Jandula 06

Modular con combinación de color cambria y grafito con una línea muy actual que resalta el centro de ocio con un panel donde colocar el televisor.

Comedor Salón Jandula 05

Comedor Salón Jandula 05

Modular con el blanco como protagonista con un toque de color cambria que le ofrece mas personalidad y volumen al conjunto.

Muebles de salón modernos con un toque de color

Muebles Salón Moderno Mostaza

Muebles Salón Moderno Mostaza

¿Eres una persona que destaca por su originalidad? No te puede faltar este tipo de decoración para tu hogar. Introduce el color en tu salón con esta composición modular.
Una combinación muy acertada que combina el color acacia con unos detalles de color mostaza que realzan parte del conjunto, como los estantes para colocar tus historias mas interesantes y que te gustaría compartir o recomendar a tus familiares y amigos. Esta combinación de colores le da un toque de diseño muy vanguardista a la casa.

Muebles Salón Moderno Amarillo

Muebles Salón Moderno Amarillo

Y para terminar un conjunto combinando el nórdico y el amarillo. Un salón diferente, que ofrece luminosidad y desprende sensaciones muy positivas a tu estancia. Un diseño que se sale de lo habitual y da personalidad a la estancia.

Estas son solo una muestras de todo lo que puedes encontrar en Daicarmobel, da una vuelta por nuestra tienda online o acércate a nuestras tiendas físicas en Lleida para que nuestras asesoras te puedan ayudar para encontrar el salón que más se adapte a ti y a tu hogar.

Salones Daicarmobel 

Pin It en Pinterest