Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

Muebles con la última tecnología en Daicarmobel para facilitar tu día a día.

Nuestra vida es movimiento y se plasma también en nuestras casas. En nuestro hogar necesitamos piezas versátiles que respondan a necesidades cambiantes y múltiples usos, que respondan a nuestro espacio, dentro y fuera, según el número de personas, hora del día y la actividad que realizamos: trabajo, ocio, relax…

Carga tu Smartphone de forma inalámbrica en tu Mueble TV, Mesa de Centro, Mesita de Coche...

Carga tu Smartphone de forma inalámbrica en tu Mueble TV, Mesa de Centro, Mesita de Coche…

Carga tu Smartphone desde tu dormitorio con los conectores USB en el cabezal de la cama o en tu mesita de noche.

Carga tu Smartphone desde tu dormitorio con los conectores USB en el cabezal de la cama o en tu mesita de noche.

 

Daicarmobel presenta sus muebles a medida con la última tecnología implementada, carga de móviles de forma inalámbrica o por contacto o carga por usb, y sonido 2.1 para el centro de ocio por excelencia en el salón: el Mueble TV.

El mueble del futuro lo tienes aquí en el presente para que lo disfrutes ahora.

¿Cómo?

Adaptando tus muebles a las múltiples opciones digitales que nos hacen la vida tan fácil y que además son tan imprescindibles en nuestro presente.

Sofá modular, la última tendencia en sofás para adaptarse totalemente en tu hogar.

Sofá modular, la última tendencia en sofás para adaptarse totalemente en tu hogar.

Los avances en tecnología generan cambios e innovaciones en el diseño de muebles y diferentes artículos para nuestro hogar.

En la era digital el mobiliario actual debe responder a nuestras necesidades, y una de estas es la carga de nuestros smartphones de la forma más cómoda y agradable posible como desde nuestra carga inalámbrica integrada en tu mesita de noche, en tu mueble tv, en tu mesa de centro frente al sofá, en el escritorio, elige tu mismo dónde la quieres.

Nuestros diseñadores han creado mesas de centro, escritorios, mesitas de noche, en los que integrar cargadores para nuestros smartphones, para que de esta forma dispongamos de una conexión cómoda y rápida de uso en todo momento.

Y para esos momentos de ocio con amigos, familiares o para los momentos íntimos de sofá, peli y manta hemos creado el mueble tv con sonido 2.1 integrado, todo un sistema de altavoces incorporado en el mueble tv de tu sala de estar, configurado para dar soporte al sonido de tus dispositivos a través de bluetooth, por usb o bien a través de cable auxiliar.

Mueble TV Sonido 2.1

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas de muebles de Lleida para que nuestras asesoras te ayuden a elegir el mueble que mejorará tu vida tecnológica.

Esperamos que te haya resultado muy útil esta información y consejos para poder adaptarte al futuro.
Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest