Cómo refrescar tu casa de forma natural con plantas de interior

Te traemos una forma muy económica para refrescar tu casa de forma natural con plantas de interior.

El calor aprieta ya a estas alturas de julio y acaba entrando a nuestros hogares provocando sofocos, noches en vela y horas esperando una leve brisa que nos reconforte.

Los ventiladores y el aire acondicionado apaciguan las altas temperaturas. Pero existen otras alternativas mucho más económicas, saludables i ecológicas como son las plantas. Así es, las plantas ayudan a reducir estos calores sofocantes, y además purifican el aire ambiente en nuestras casas.

Te vamos a descubrir esta nueva forma de refrescar tu hogar con plantas este verano

 

Aloe Vera

Una planta muy conocida por sus múltiples propiedades curativas y en cosmética. Además esta planta tiene la propiedad de refrescar el ambiente. Evitará que se recaliente tu hogar.

Una planta que además puede decorar tu salón, al lado de tu mueble aparador de salón, cerca del sofá o bien en el mueble recibidor de tu hogar.

La Aloe Vera puede eliminar contaminantes que están presentes en algunos productos de limpieza como el benceno, el metanal y/o el formaldehído.

Aloe-Vera

Ficus

El Ficus es una planta decorativa perfecta para colocar en tu mueble TV y además ayudar a reducir la temperatura de cualquier espacio de tu hogar.
Adornará tu estancia y te ayudará a refrescarte este verano.

Ficus-interior

Golden Pothus

O bien Potus, es una conocida planta muy extendida en Norteamérica, de hojas doradas en forma de corazón que resulta ser muy eficaz en la purificación del aire, ayudando así a regenerar el ambiente y de alguna manera refrescar y apaciguar el calor intenso veraniego.

Es una planta que no requiere de muchos cuidados, ideal para aquellos que no dispongais de mucho tiempo para dedicarle, ya que no necesita de mucha luz. Ideal para dar la bienvenida a tus invitados en el recibidor de tu hogar.

Ideal para espacios cerrados, y muy recomendable para oficinas, para colocarlo en cualquiera de tus estantes o mesas auxiliares.

golden-pothus

Lazo de Amor

Es una planta muy fácil de mantener y además purificará el aire de tu vivienda, según un estudio realizado por la NASA. Una planta decorativa para colocar en tu mesa de centro.

Esta planta renovará el aire contaminado de tu hogar filtrando sustancias nocivas presentes en barnices, aerosoles e incluso cosméticos.

Lazo-de-amor

Espada de San Jorge

Conocida también como Lengua de Tigre o bien Lengua de Suegra. Es una planta ideal para regenerar el ambiente, una planta muy activa en horario nocturno, ya que es por la noche cuando transforma el dióxido de carbono en oxígeno. Ideal para el dormitorio, colócala en la cómoda o en el sinfonier para que cuide tu aire cada noche.

Es una planta muy eficaz en la mejora de la calidad del aire, capaz de filtrar sustancias nocivas como el benceno, el xileno y otras.

Espada-San-Jorge

Palmera de Bambú

Según la NASA es la mejor planta para la purificación del ambiente y de fácil mantenimiento. Con ella reduciremos de nuestro aire sustancias nocivas como el formaldehído y el benceno o bien otros compuestos orgánicos volátiles que pueden ser perjudiciales para la salud.

Es una planta muy conocida por su uso decorativo en España. Una planta muy recomendada para refrescar nuestros espacios, puedes colocarla como elemento decorativo para tu salón.

Como habrás podido comprobar estas plantas podrán refrescar cualquier espacio de tu hogar y además ayudarán a mejorar y purificar tu ambiente para mejorar tu salud.

Palma-Bambu

Esperamos que te haya resultado muy útil esta información para poder mantener la casa fresca con plantas de interior que además purifican el aire que respiras.

[product_category category=»aparadoresvitrinas» per_page=»4″ columns=»4”]

Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

[button link=»bit.ly/BlogSuscripción» color=»red»] Suscríbete aquí[/button]

y además obtén un descuento en nuestros productos