El reino animal es tendencia en la decoración del hogar.
Los animales salvajes siguen conquistando terreno en la decoración, y va más allá del print animal en lugares como cojines o la simple escultura de ciervos colgando en las paredes.
El print animal de motivos de animales salvajes como cebras, tigres o leopardos ya no solo se da en mantas o sábanas, podemos verlo en papel pintado, baldosas, y otros lugares ofreciendo calidez.
El animal deco le dará un aire fresco y muy salvaje a tu estancia.
Este tipo de decoración para el hogar va dirigido a los amantes de los animales salvajes.
La decoración con animales salvajes se reinventa y va más allá de los motivos de cebra o leopardo que estamos acostumbrados.
El salón será una de las estancias en la que más podemos jugar con la decoración visual. Apostando por bustos de animales salvajes en cartón o cerámica. También cojines, mantitas de pelo con animal print.
[product_category category=»salones» per_page=»4″ columns=»4”]
En habitaciones infantiles puedes introducir esta tendencia con cojines de animales, sábanas, e ir más allá en la decoración con papel pintado, láminas, etc. ¡A los pequeños de la casa les encantará!
Añade peluches para que los niños interactúen con la decoración y a la vez conozcan el reino animal.
Puedes inspirarte en diferentes continentes como por ejemplo África, en la que destacan los tonos tierra y objetos de madera, como figuras de rinocerontes, elefantes….
Si te inspiras en zonas tropicales podrás hacer uso de colores vivos y animales acuáticos.
Si no quieres crear una temática específica pero te gusta la idea de incluir algún detalle animal, puedes hacerlo con algún busto de animales con formas geométricas, en cartón o bien cerámica, o bien con algunos vinilos para las paredes.
Hemos de aclarar que ningún animal sufrirá daños ni será maltratado para decorar nuestro hogar 😉
Esperamos que te haya resultado muy útil estas ideas para decorar tu hogar con motivos de animales salvajes, una tendencia en auge.
Si te ha resultado útil estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.