Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

El dormitorio es la estancia multifunción de la casa, un espacio destinado principalmente para dormir o el descanso, pero que puede aportar otras funcionalidades.

Etimológicamente dormitorio es una palabra procedente del latín que significa “la habitación de la casa para dormir”

Pero hoy en día no solo se reduce a ese uso, el dormitorio es mucho más que eso. Se han convertido en espacios versátiles, ya que no solo se reduce al descanso sino que se convierte en un espacio de vestidor para el día a día, una zona de estudio o bien de trabajo con su escritorio, puede tener una zona de lectura. e incluso una pequeña zona de ocio…

Ahora el dormitorio es una zona de multitarea, adaptada a muchas y diferentes actividades en las que ocupamos parte del día, pero es más importante para la noche y el descanso diario.

Dormitorio

Y cómo puedes aprovechar esta estancia para múltiples actividades?

Primero de todo toma medidas: Unas medidas ideales se dan cuando puedes trazar un círculo alrededor de los 250 cm de diámetro, permitiendo incluir una cama de 135 o 150 cm dando lugar a un espacio libre para poder moverte con soltura.

La cama la has de colocar en paralelo o bien frente a la ventana, para poder ver el exterior y percibirás así un espacio más amplio.

El armario ocupa mucho espacio, pero no es impedimento espacial ya que va colocado en una de las paredes. Aprovechas más el espacio con armarios de puertas correderas.

Los muebles a medida de Daicarmobel te pueden ayudar a aprovechar aún más el espacio del que dispones y distribuir mucho mejor la estancia para tenerlo todo a tu gusto. Nuestras interioristas – asesoras te pueden ayudar a diseñar un dormitorio totalmente a tu gusto y lo más funcional posible.

Para crear tu espacio de lectura puedes hacer uso de una pequeña butaca y una lámpara para que te ayude en las horas de menos luz.

Coloca un escritorio para convertir una zona de tu dormitorio en despacho y zona de ocio, donde poder colocar tu televisor y así poder ver tu serie favorita antes de acostarte.

En nuestras tiendas de muebles de Lleida, tenemos múltiples soluciones para decorar y amueblar tu dormitorio, ven y diseña con nosotros tu nuevo espacio de descanso, tienes muchas y diferentes posibilidades para hacerlo un lugar más acogedor.

Si te ha gustado este post y conoces a alguien que se encuentra en la misma situación que tu o bien esté pensando en rediseñar su dormitorio seguro que le puede servir tanto como a ti, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales 🙂

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest