Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

Bolsitas de tela con olor para decorar el hogar

A veces, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cuanto a la decoración de nuestra casa. Vamos a hacer unas bolsitas de tela con olor vistosas y diferentes, para que den color y alegría en nuestro hogar.

Podemos usarlas en el baño, colgarlas en la puerta de nuestro cuarto, del cuarto de los niños, en el salón… ¡donde más os guste! Nosotros os mostramos cómo hacer estas bolsitas de tela con olor y vosotros decidís el resto.

Como todo lo DIY, estos saquitos de tela son 100% customizables: más grandes, más pequeños, de forma cuadrada, redonda, se pueden colgar, o simplemente dejarlos en una superficie como una mesa, una cómoda o incluso en la bañera. De nuevo, dependerá de lo que estemos buscando, del toque que queramos darle, y también de la tela que elijamos. La primavera nos ha traído mil opciones de telas coloridas, exageradas, vibrantes, así que arriesgaros y jugar con los colores y las diferentes texturas que os ofrecen las telas de esta temporada. ¿Estáis listos? ¡Pues empezamos!

¿Qué materiales necesitamos para nuestras bolsitas de tela con olor?

Para este tutorial henos hecho uso de tela japonesa que vamos a utilizar para nuestros saquitos. El estampado es precioso y nos da muchas posibilidades para crear saquitos de tela diferentes con una misma tela. Además de la tela, vamos a necesitar:

  • Patrón del saquito
  • Máquina de coser
  • Aguja e hilo
  • Tijeras y alfileres
  • Arroz y hierbas olorosas (tomillo, romero, lavanda…)

Paso a Paso

 

¿Os animáis a hacer alguno? Mostradnos vuestros trabajos, podéis colgarlos en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #Daicarmobel 

*Podéis seguir todos los pasos en: Bolsitas de Tela con Olor

Autora: Arancha

 

Pin It en Pinterest