DIY Especial Primavera: Un mural de hojas naturales

Mural Especial Primavera

Un DIY que nos parece súper bonito para decorar los días especiales esta primavera: decora con hojas verdes tus fiestas. Somos #muyfans de decorar con plantas naturales, ¡así que no nos podemos resistir a ponerlo en práctica! Un mural muy apropiado para estas fechas y para decorar el salón para un día especial como es el día de la madre. Se trata de hacer un mural con diferentes hojas naturales de filodendro y helecho puestas en forma circular, formando así este motivo que será el protagonismo indiscutible de tu comedor.

Mural Hojas Primavera
Mural Hojas Primavera

Para hacerlo sólo necesitáis cinta de doble cara trasparente, de esa forma puedes pegarlo para que no se vea y tapar por encima con las diferentes hojas hasta formar un bonito mural que podrá adaptarse perfectamente al tamaño de casa espacio. Eso sí, cada poco rato aléjate y mira con perspectiva cómo va quedando la forma que quieras darle. Y es mejor hacerlo el mismo día de la celebración o, como mucho, la noche antes.

Mural Hojas Primavera
Mural Hojas Primavera
Mural Hojas Primavera
Mural Hojas Primavera
Mural Hojas Primavera Final
Mural Hojas Primavera Final

¿Que os parece éste DIY “Hazlo tú mismo”?

¿Os animáis a hacer alguno? Mostradnos vuestros trabajos, podéis colgarlos en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #Daicarmobel 

Fuente:Hazlo tú mismo/a

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿TE LLAMAMOS?