Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas

El Diseño y Fabricación en Daicarmobel es un proceso muy estudiado y cuidadosamente elaborado para crear el mobiliario adecuado para cada hogar, hotel, residencia u oficinas.

Todo empieza con un estudio de las nuevas necesidades en los hogares, nuestro equipo de creatividad se encarga de estudiar lo que le gusta a nuestro público y a partir de ahí y el trato a diario con nuestros clientes y sus peticiones nos ponemos en marcha con nuevos productos y complementos para el hogar.

Mueble tv Star Daicarmobel

El equipo creativo se nutre además de las nuevas tendencias que se muestran en las diferentes ferias de muebles nacionales e internacionales.

En el diseño de nuevo mobiliario tenemos en cuenta las nuevas tecnologías para implementar nuevos accesorios como es la carga inalámbrica para móviles y otros gadgets como smartwatch o tablets, y equipos de sonido 2.1 integrados en el mueble tv.

Gracias a nuestra tecnología podemos hacer proyectos 3D que nos dan una visión más real de cómo van a ser las composiciones que vamos a fabricar.

Diseñamos todos los muebles a medida y totalmente personalizados para nuestros clientes.

Mueble Aparador Star Daicarmobel

Una vez creados los diseños de las diferentes composiciones y obtenemos toda la información de medidas y colores los implementamos en el diseño con las características personalizadas y enviamos el proyecto a fábrica para poder dar las órdenes a las máquinas y así empezar con el corte y etiquetado de las piezas, siguiendo con el aplacado y mecanizado de las piezas en el control numérico.

Finalizamos el proceso con el ensamblaje y embalaje de cada pieza para su transporte y posterior montaje en la casa o empresa del cliente.

 

Daicarmobel es una empresa de fabricación de mueble individual personalizado y a medida de cualquier segmento:

Hogar o Contract: salones, dormitorios de matrimonio, armarios, comedores o juveniles.

Actualmente esta empresa cuenta con dos tiendas en Lleida capital y la franquicia Merkamueble (próximamente:MUBAK) en Bell-lloc d’Urgell.

 

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest