Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Vamos a ayudarte a realizar una decoración primaveral para tu hogar.

La primavera la hacen las flores. Después de un invierno de frío y nieves pronto estaremos disfrutando de esta época maravillosa.

Y para que tu hogar cambia de aires para esta nueva etapa anual te daremos unos cuantos consejos a seguir para decorar tu casa con un aire primaveral único.

Muchas flores

Es la característica principal de la primavera, una época para disfrutar de los muchos colores que nos ofrece la naturaleza. Y para las flores jarrones de múltiples tamaños y formas para tus rosas, margaritas, hortensias…

Colores vivos

Colores alegres y vistosos, salimos del los días grises y blancos del invierno para adentrarnos en una época de luz. Los colores vivos harán resurgir la alegría en nuestras casas, la viveza, con colores como el amarillo, el naranja, el rosa.

¡Dale protagonismo al color!

Cambia tus muebles de lugar

Acerca los muebles a las ventanas, para recibir luz y calor exterior directamente a tu mesa, a tu sofá, y disfrutar del día y la luz natural.
Con la primavera llega esos momentos ideales de disfrutar del buen tiempo y sacarle partido a tu balcón o terraza.

Luz natural

Sube todas las persianas de tu casa. Es muy importante aprovechar la luz del día, dale protagonismo a tus ventanas, balcones. Ábrete al exterior y disfruta del calor y luz solar, apostando con cortinas ligeras, sutiles que dejen pasar la máxima luz natural posible.
Olvídate de la luz artificial si no es imprescindible y disfruta de los colores que te ofrece la primavera.

Ahora ya puedes disfrutar de tu hogar adaptado a esta nueva época del año en la que los colores y la luz renuevan nuestra vida.

Si te han resultado útiles estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete aquí

y además obtén un descuento en nuestros productos

Pin It en Pinterest