Llega el otoño – invierno y ya estás pensando en como decorar tu comedor y salón, vamos a decirte qué colores serán tendencia esta temporada.
Para darle un aire más otoñal a tu salón solo necesitas darle unas simples capas de pintura y conseguir así resultados sorprendentes.
Escogiendo los colores adecuados harás que los muebles de tu salón destaquen aún más durante esta época más fresca y oscura.
[products ids=»3134, 3808, 3696, 3154″ columns=»4”]
Los tonos que se han convertido en tendencia durante esta temporada son los marrones, pero puedes decorar con el siempre adaptable blanco e incluso azules oscuros y anaranjados.
Uno de los colores que se ha puesto de moda es el color “damasco”, un tono que aviva la estancia, ofrece la sensación de mayor calidez y luminosidad.
Los tonos marrones, como el arena, aportará mayor luz así como un entorno cálido y sereno. Estos colores harán resaltar los elementos blancos y muebles de color madera en el entorno,
También como tonalidades marrones destacamos el color tabaco, con el que podrás destacar tu mobiliario de madera y tonos claros o blancos.
Para conseguir un entorno de elegancia y que destaquen los elementos decorativos, te recomendamos el azul mediterráneo, un color frío con el que podrás resaltar tu mobiliario de tonos claros, como el blanco.
Como bien te hemos indicado el blanco es el color infalible, el que no pasa nunca de moda y el que mayor luminosidad ofrece en la estancia. Gracias a este color puedes conseguir contrastes muy interesantes con el mobiliario y accesorios que sitúes en el salón.
Esperamos haberte ayudado a darle un nuevo aire a tu salón para esta nueva época otoñal y dejar boquiabiertos a tus invitados. Ahora ya tienes las claves para decorar tu comedor y salón esta nueva temporada.
Si te ha gustado este post y conoces a alguien que necesite ayuda para decorar su salón, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales.