Cómo decorar tus estantes y estanterías

Queremos ayudarte y enseñarte cómo decorar tus estantes y estanterías, para dar ese toque final tan personal a tu hogar 😉

Los estantes y estanterías nos ayudan a aprovechar el espacio vertical de nuestras viviendas.

Además de un método de decoración son un método muy eficaz de almacenamiento para cualquier tipo de objetos, y los libros son de los que más destacan 😉

La decoración de los estantes y estanterías de nuestro hogar puede ser muy variopinta, según nuestros gustos y personalidad. También dependerá de tu creatividad.

 

Decora tus estanterías con libros

Si algo nunca falta en nuestras casas son libros. Ya sean novelas, libros de cocina, arte, fotografía, libros de consulta profesional, o incluso comics. Y puedes tenerlos muy bien organizados con los estantes y estanterías de Daicarmobel.

La función principal de las estanterías es la de almacenar, pero puedes probar de colocar los libros con gracia y además con sentido estético. Puedes disponer de tus libros y además ofrecer que el conjunto sea visualmente agradable al entorno.

Para crear ambientes decorativos distintos acompaña tus libros con otros objetos decorativos, de esta forma rompes con la linealidad y le das tu toque personal.

Con un poco de imaginación podemos conseguir decorar nuestros estantes como en las siguientes fotografías.

 

Decora tus estanterías con fotos

Los estantes también pueden convertirse en espacios donde colocar tus mejores fotos personales, de paisaje, de viaje, familiares…

Puedes decorar una estantería con fotos de una misma temática, paisajes, arquitectura, viajes, ….

Quedan espectaculares esas fotos enmarcadas de distintos tamaños alineadas a lo largo de las estanterías.

En nuestras tiendas de muebles en Lleida i Bell-lloc d’Urgell podrás asesorarte para crear tus estantes y estanterías a medida, personaliza todos tus muebles en Daicarmobel.

[product_category category=»estanterias» per_page=»4″ columns=»4”]

Con estos pequeños consejos que te regalamos podrás crear el ambiente ideal en tu pisito, tu creatividad y tu estilo a la hora de decorar harán el resto 😉

Si te han resultado útiles estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

[button link=»bit.ly/BlogSuscripción» color=»red»] Suscríbete aquí[/button]

y además obtén un descuento en nuestros productos