Atención al cliente
Horario de Lunes a Viernes e 9 a 18h
973 56 03 00 tiendaweb@daicar.com Nuestras tiendas
Whatsapp 644 712 254

Financiación

Si elige esta opción, podrá abonar sus compras hasta 12 meses sin intereses o bien hasta un plazo de 60 meses con recargo, mediante un proceso fácil y rápido. Sin aportar ningún importe de entrada, podrá financiar pedidos superiores a 150 €  y desde 12€ mes de recibo mínimo domiciliado.

Deberá contactar con nuestra entidad si desea formalizar este sistema de pago, y le informaremos del proceso a seguir,    así como del TIN y el TAE de la operación según los plazos y las condiciones de las campañas en vigor.

La tramitación del crédito implica la aportación de  la documentación necesaria  para su aprobación, que a su vez, está sujeta a requisitos de cada operación y situaciones particulares de cada cliente.
El contrato  de financiación se  establece entre el cliente y la entidad financiera elegida, sin intervención  ni asunción de responsabilidad alguna por parte de Decormobel, S.L.

Dispondrá de un plazo máximo de siete días para enviar la documentación requerida y formalizar el proceso, procediendo a anular el pedido  si transcurrido ese plazo Decormobel, S.L, no ha recibido la  aprobación definitiva.

 

 

Pin It en Pinterest